Zac Efron podría protagonizar la adaptación cinematográfica de ‘Akira’

El chaval que bailaba y cantaba en High School Musical podría hacerse del papel principal en la adaptación cinematográfica que se realizará del manga japones Akira, interpretando al mismísimo Shotaro Kaneda.

Al menos eso es lo que indican los rumores, rumores que suenan bastante fuerte y que muchos dan ya por ciertos, más que nada por el interés de la Warner por que la cinta llegue a las masas. Ciertamente si Zac Efron se hace con el papel, la cinta llegará a las masas… a las masas conformadas por chicas que siguen al cantante donde quiera que vaya, claro está.

Los fanáticos del manga no están del todo contentos con la elección, ni con los rumores en sí y no han tardado en demostrarlo. Algunos incluso aseguran que lo venían venir teniendo la cinta a Leonardo DiCaprio como productor (algunos creían incluso que DiCaprio sería el que tomaría las riendas protagonistas).

Aunque para los fans del manga aún hay esperanza, ya que mientras que algunas fuentes aseguran que Efron está en conversaciones finales para cerrar el trato, otros dicen que de finales nada, que aún hay muchas cosas por discutir y que ven muy difícil que el chaval termine haciéndose con el papel. Pues toca esperar.


Categorías

Actores

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario