Zac Efron salió de fiesta con una rubia (fotos)

No sé qué pensar cuando veo estas nuevas fotografías del ex Hight School Musical, Zac Efron

¿Habrá perdido las riendas de su ansiedad y se habrá entregado al alcohol al igual que celebridades como Christina Aguilera y (el ya recuperado) David Arquette?

La verdad es que no se en que contexto se han tomado estas fotografías, pero la realidad es que a Zac Efron se lo ve bastante borracho, en compañía de una rubia que no es precisamente del ambiente.

Aparentemente, el nombre de la afortunada dama es Victoria Palmeri, y ambos jóvenes se conocieron por una amiga en común. ¡Las fotografías que se han publicado en la red serían de una fiesta realizada en dicho departamento!

Y aunque se vea claramente que el ídolo adolescente parece mirarla con muchas ganas, hay que tener en cuenta que Zac estaba MUY BORRACHO esa noche.

Me pregunto que tendrá para decir la pobre Vanessa del comportamiento de su ex hombre ahora que está soltero.

¿Se convertirá Zac Efron en el nuevo Charlie Sheen de las fiestas Hollywoodenses?


Categorías

Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   lol dijo

    jajaja ustedes si q sn malos! yo no veo nda malo n las fotos lo unico q sta borrachin jajaja pro para mi las fotos son inocents solo un pobre muchacho divirtiendos dejenlo ya bsta no puede ni divrtirse un poco

Escribe un comentario