Zac Efron se deja crecer la barba

La mayoría de los artistas adolescentes lo pasan mal cuando llega la hora de demostrar que ya no son unos niños, que han crecido y que son todos unos maduros. Por eso algunos optan por cambiar radicalmente su apariencia, para marcar su punto, tal como lo ha hecho Zac Efron dejándose crecer la barba y el bigote.

El protagonista de High School Musical ya no quiere que la gente lo siga viendo como el chaval que brincaba, bailaba y cantaba temas sobre el amor juvenil. En vez de eso quiere proyectar una imagen más adulta, tal vez para así conseguir papeles más serios y cosas por el estilo, ¿lo conseguirá?

Las fotos fueron tomadas en Madrid en donde el actor estuvo un rato para promocionar su nueva película titulada Charlie St. Cloud (aunque nosotros la conoceremos increíblemente como Siempre a mi lado, cosas de los que adaptan los títulos de las películas a nuestro idioma).

Quién sabe si las fans estarán muy de acuerdo con la nueva imagen del joven actor, ya que una de las cosas que siempre le han alabado a Efron es su apariencia juvenil — tampoco es que se vea súper mayor con el vello facial pero sí que se le ha quitado un poco la imagen de niño pijo.


Categorías

Actores
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario