Zac Efron y Rumer Willis, juntos en Miami

De todas las mujeres con las que podría haberme imaginado a este nuevo soltero, ésta es (ténganlo por seguro) la que menos esperaba.

Es que el nuevo bachelor, Zac Efron, se ha separado de su novia de varios años, la actriz Vanessa Hudgens. Pero el duelo de ruptura parece haber durado bastante poco, ya que lo han visto bastante cariñoso en los brazos de otra mujer. ¡Y es una famosa!

Se trata de la hija de Bruce Willis y Demi Moore, Rumer Willis, con quien el sexy rubio pasó divertidos momentos durante unas mini vacaciones en las que ambos coincidieron “de pura casualidad”.

Zac y Rumer disfrutaron de la llegada del nuevo año en la Isla Parrot, en el estado de California, y según varios testigos, ambos actores estuvieron demasiado juntos y cariñosos como para suponerlos amigos.

Los amigos del joven, por supuesto, negaron los rumores de un reciente romance de Efron con la hija de Bruce, aclarando que ambos son ” simplemente amigos”.


No se que opinarás tu, pero yo me mantendré alerta con estos dos. Cada vez que una celebridad se muestra con un amigo, en unos meses esa amistad  se convierte en pareja.

Sino miren a Justin Bieber y su “amiguita” Selena Gómez.

Confío en esta futura pareja.

¿Tu?


Categorías

Actores, Rumores
Etiquetas

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   CAMILA dijo

    HOLA ME PARECE MUY BONITA PAREJA LO QUE YO QUERIA ERA QUE SE FUERA DE LOS BRAZOS DE VANESSA ESA LUCIDA PERO ZAC EFRON DE BE CASARSE CON ASHELY TISDALE ESO VA APASAR MIRAN LAS FOTOS Y VERAS QUE BONITA PAREJA

Escribe un comentario