Zac Efron y Vanessa Hudgens juntos en una fiesta

Fiesta la cual no han llegado juntos, pequeño detalles.

Si, se ha producido el acontecimiento que todos esperábamos: Vanessa Hudgens y Zac Efron coincidieron en una fiesta. ¿Y saben que? ¡No se han arrojado con ninguna silla por la cabeza! Todo lo contrario.

Los ex High School Musical asistieron a la fiesta de lanzamiento de la nueva película de su amiga (y compañera de HSM) Ashley Tisdale, titulada Sharpay’s Fabulous Adventure.

Y a pesar de haber terminado con su romance hace algunos meses y de los rumores lunáticos que aún los envuelven dentro del mundo de la prensa (entre ellos el supuesto romance de Efron con otro hombre y los videos pornográficos de Hudgens), ambos jovenes se saludaron muy amigablemente y hasta compartieron “charla de amigos” durante toda la noche.

Una fuente que se encontraba presente durante el reencuentro dijo lo siguiente:

“Zac y Vanessa definitivamente siguen sintiéndose cómodos cuando están juntos. No parecían románticos ni afectivos, pero si muy relajados y amigables.”

Me parece genial que sean lo suficientemente maduros como para darse cuenta de que aunque el romance no haya funcionado no tienen por que haber rencores de por medio. A no ser que haya algún motivo de la ruptura que nosotros aún no sabemos.

Mmm…


Categorías

Actores, Celebridades, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario