Zac Efron y Vanessa Hudgens se despiden de Hawaii

Querido Zac Efron, sabemos que tu objetivo últimamente es demostrarle al mundo que ya no eres el pequeño niño que cautivó a las mujeres de todo el mundo con su papel de Troy en High School Musical. ¡Pero por Favor quítate ese bigote!

La pareja mas felíz y joven de Hollywood, me refiero a Vanessa Hudgens y Zac Efron, fue fotografiada en el aeropuerto de Maui, Hawaii, mientras esperaban su avión de regreso a Los Ángeles, el pasado miércoles 25 de agosto.

Zac, de 22 años, y Vanessa de 21, abandonaron la isla luego de haber pasado unas bonitas vacaciones en compañía mutua.

Y mientras a Vanessa se la pudo ver muy relajada, con un look bastante casual ignorando periodistas, Zac optó por evitar que su rostro sea fotografiado tapándolo con una bolsa de cartón.

 ¿¡Por que alguien tan bello como Zac Efron querría librarnos de su belleza?!

Los dejo con todas las fotografías del bonito dúo en el Aeropuerto de Maui.


Categorías

Actores, Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario