Zac Efron y Vanessa Hudgens separados por Leonardo DiCaprio

La pareja que nació en High School Musical podría haberse separado por culpa de Leonardo DiCaprio. Bueno, tampoco hay que echar toda la culpa sobre los hombros del protagonista de Origen, pero algo pudo haber tenido qué ver en la ruptura entre los chavales.

Resulta que Zac Efron, gran admirador de DiCaprio, recibió un consejo de éste. Lo que Leonardo DiCaprio le habría dicho fue que si quería que la gente lo tomara en serio como actor tenía que desligarse de todo lo que tuviera qué ver con su paso por High School Musical. Que tenía que quitarse la imagen de chico guay Disney, vamos.

Un allegado al actor declaró: "Zac está siguiendo los pasos de Leo para llegar a lo más alto si puede y escucha todos sus consejos con mucha atención […] Fue Leo quien le dijo a Zac que necesitaba alejarse de esa imagen infantil de High School Musical si quiere que le tomen en serio".

Pues es que el chaval se debió de haber tomado el consejo del protagonista de Titanic muy literal. Porque mira que tampoco le dijo que terminara con la tía. Hay que recordar que Zac Efron conoció a Vanessa Hudgens durante las grabaciones de High School Musical y de ahí nació el amor; en la ficción ambos chavales son pareja también, así que supongo que botar a la actriz fue lo primero que se le ocurrió.


4 comentarios

  1.   Dalila dijo

    no se pueden haber separado por qe son una gran pareja

  2.   SHEILA NORIEGa dijo

    NO ME PARECE QUE UNA PAREJA TAN LINDA COMO ELLOS VALLA A TERMINAR HACEN UNA LINDA PAREJA QUIERO QUE VUELVAN A ESTAR JUNTOL

  3.   Sofi dijo

    Bueno em la verdad nunca me gusto la pareja y para mi no se separaron porq Leo le aya dicho eso a Zac para mi el ya no la soporta jajjajaja no mentira, creo que se fue el amor o sea no se aman mas y si el no esta mas con ella me aria muy feliz porq ella es una bue digamos que una atrevida!!! Xq tengo 11y yo ella en High School Musical la amaba asta que me entere lo de las fotos ”hot” por decirlo de alguna manera y yo desde ese dia me di cuenta q esa piba busca no mas fama y guita pero haciendose la puta no lo consigue, lo unico que consige es q no le den contratos bue ya fue me fui de tema, ok ME ALEGRO DE QUE NO ESTE MAS CON ESA TARADA!! 😀

  4.   orne dijo

    no lo puedo creeer que terminaran por una voludes quiero qe vueban a ser una pareja feliz ensima yo era la fan numero uno

Escribe un comentario