Zac y Vanessa siguen juntos

No volveré a compartir mi asombro con respecto a estos dos, porque no me gusta ser reiterativa. pero saben que lo estoy pensando, y cada día siento mas respeto por el amor adolescente.

Con respecto a la imagen que les mostraré a continuación no hay demasiado que decir: Vanessa Hudgens y Zac Efron siguen juntos, y se los ve mejor que nunca.

Realmente hacía bastante que no veía a la parejita dorada de High School musical realizando uno de sus famosos paseos por la calle.

En este caso, el dúo fue visto paseando por Malibú el día de ayer (jueves 25 de marzo).

Con respecto a su reciente perfil mas bajo, y a los rumores que dicen que ahora se roban toda la escena mediatica los protagonistas de Crepúsculo, Zac le dijo a la prensa muy confiado:

“Rob (Por Robert Pattinson) es increíble, y esta tomando muy buenas decisiones. Creo que se esta manejando muy bien, pero es una celebridad, ¿me entiendes?. Se merece toda la fama del mundo.”

Suena bastante sincero. Realmente le vino bien un respiro al pobre Zac, ya que entre la prensa y los efusivos fanáticos/fanáticas lo estaban ahogando.

¿Le creen que realmente no está celoso del éxito del nuevo galán adolescente?

Yo creo que si.


Categorías

Actores, Actrices, Celebridades

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Escribe un comentario