Zapatero será el primer entrevistado en ‘Con hache de Eva’

José Luis Rodríguez Zapatero será el encargado de apadrinar le nuevo programa liderado por Eva Hache, Con hache de Eva. La presentadora también recibirá a la actriz Martina Klein.

Será el en teatro Häagen- Dazs Calderón en donde Eva Hache dé inició a su nueva aventura, un programa de entrevistas llamado Con hache de Eva. Su primer invitado será nada menos que el presidente de España José Luis Rodríguez Zapatero.

La duda ahora es saber qué clase de entrevista será.

A saber, aunque desde ya muchos no esperan demasiado, y es que los nombres de Zapatero y laSexta hacen que la sorpresa quede relegada a segundo plano. Aunque quién sabe, quizá Eva Hache opté por no ser tan previsible y haga algo diferente. Pero ya se sabe que los que mandan son los jefes.

Algunos incluso están haciendo mofas sobre la entrevista, augurando que será similar a la que Buenafuente hizo a González-Sinde.

Sea como fuere, si estás interesado, el programa arrancará el próximo domingo 8 de mayo en horario estelar. Y podrás verlo con una frecuencia semanal.

Vía | Globedia


Categorías

Presentadores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario