0

Zoe Saldaña ama el sexo, lo ama, lo ama…

meneame_share
Zoe Saldana Zoe Saldaña ama el sexo, lo ama, lo ama...

Zoe Saldana

“Amo el sexo. Lo amo, lo amo, lo amo… no puedo vivir sin él. Adoro la piel. No creo que el cuerpo sea algo que deba de ser ocultado”, dijo la protagonista de Avatar durante una entrevista en la que quedó más que claro el hecho de que la actriz no tiene ninguna clase de inhibición al respecto.

Tanto así que también confesó, para alegría de muchos de sus seguidores, que está abierta a las propuestas de desnudos en la pantalla grande, siempre y cuando sea uno muy bien justificado — y que le paguen bien, claro está.

Y si algunas famosas dicen que la bisexualidad es lo de hoy, Zoe Saldaña va un poco más allá diciendo que tal vez ella debería de haber nacido hombre.

A la actriz le gusta todo lo que sea masculino, incluso suele usar ropa de varón ya que la “hace sentir poderosa”. Y su personalidad “fuerte y hambrienta de retos” tampoco le ayuda mucho a ser una fémina dulce y conformista que gusta del color rosa.

Por último habló acerca de la violencia y los niños y… le echa la culpa a los videojuegos. ¡Pero si los videojuegos tienen algo que se llama “clasificación de edad”! La culpa debería de ser de los padres que compran las cosas sin fijarse.


meneame_share

Escribe un comentario