Zoe Saldaña, la peor vestida de los Óscar

Está claro que este año los vestidos que las artistas eligieron para asistir a los premios de la academia fueron de lo más variado; algunos más originales, algunos más serios y algunos simplemente no se sabe qué eran o qué era lo que pensaba la persona que los diseño.

Tal es el caso del ejemplar que “presumió” la actriz Zoe Saldaña.

Es que vamos, ¿qué eran esas cosas que le arrastraban por los suelos? Ese vestido está claro que debe de estar enfermo, porque esos era más bien tumores.

Y ni hablar de los tonos purpuras. Algunos dicen que era uno de los vestidos más originales, pero esto no es ninguna pasarela de modas, es una gala a la cual se espera que las artistas vayan presentables (y lo presentable tampoco debe de ser aburrido).

Lástima del cuerpo que tiene esta mujer. Por cierto, alguien debería de enseñarle alguna otra manera de posar — porque en todas las fotos aparece tomándose la cintura con la mano izquierda.


2 comentarios

  1.   Ines dijo

    Dios y quien fue que le dijo que esta bien el vestido.

  2.   Ana dijo

    Sí puede que no sea el mejor vestido pero zoe es una actriz ejemplar Tiene un hermoso cuerpo y si sabe posar. Habitualmente no me gusta comentar pero el que escribio este articulo deberia Elegir mejor sus palabras. el vestido es feo pero no por eso deben criticar quien es ella. -.-

Escribe un comentario