Zooey Deschanel podría participar en el reinicio de ‘Spider-Man’

Zooey Deschanel, también conocida como la hermana gemela pérdida de Katy Perry, podría participar en el reinicio cinematográfico de la saga de Spider-Man interpretando a la secretaria del director del periódico en el que trabaja Peter Parker.

El personaje se llama Betty Brant, seguramente recuerdas que en la trilogía anterior fue interpretada por Elizabeth Banks.

Al parecer Deschanel ya tiene el papel en el bolsillo. De hecho, una fuente cercana al proyecto aseguró que "Marc quiere una actriz fuerte para el papel y Zooey encaja perfectamente. El papel es de ella si es que lo acepta".

Zooey Deschanel trabajó con Marc Webb en su anterior proyecto –(500) Days of Summer– así que no sería extraño que el director repitiera trabajando con ella. Además, Deschanel en verdad tiene cierto parecido al personaje de Marvel, más que nada por ese flequillo que suele llevar siempre (y el color tan intenso de su cabello).


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Escribe un comentario