¡Cuidado! Amanecer puede causarte convulsiones

La nueva entrega de la saga más famosa de vampiros, Crepúsculo, sigue dando que hablar. Y en este caso, lamentablemente, no es por lo bien que está hecha o por los récords de entradas vendidas a nivel mundial, sino por algo un tanto más extraño y desafortunado.
Parece que Amanecer produce convulsiones, no a todo el mundo, pero si a las personas que sufren de epilepsia fotosensible.

El problema está en la escena en la que Bella da a luz a su hijo, en la que se han editado parpadeos rojos, negros y blancos que producen convulsiones a las personas sensibles a este tipo de enfermedad.
En los Estados Unidos, un joven se encontraba junto a su novia en el cine cuando sufrió un ataque de convulsiones y tuvo que ser llevado al hospital. Afortunadamente, el chico está bien y se está teniendo en cuenta esta situación para que no vuelva a pasarle a otro miembro de la audiencia.

¡Esperemos que así sea!


Categorías

Cine

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *