¡La mujer de Paul Anka es una mujer de carácter!

¿Querrá conseguir fama?

La esposa de Paul Anka esta loca!

¿Recuerdan que en el pasado año 2008 la señora Anka causo revuelos tirándole un cubo de hielo por la cabeza a su señor esposo? Bueno, ahora vuelve a formar parte de los tabloides, esta vez diciendo que Anka la apuntó con una pistola la semana pasada.

Anna, una ex modelo y personal trainer, llenó una orden de restricción en contra de su marido cantante, alegando que este intentó matarla apuntándola con una pistola, cuando se apareció por su casa de Thousand Oaks, CA la semana pasada.

Parece que todo había sido en el marco de una discusión porque Anna quiso echar una empleada de su casa y Anka no apoyaba su decisión.

Pero lo mas interesante de todo, es que todo era una mentira. Bueno, por lo menos eso es lo que dice en mismo Paul, quien llenó una demanda en contra de su ex amor, por difamación, explicando que lo único que hacía en la casa de su ex, era buscar algunas de sus cosas que todavía estaban en la casa.

“Necesita ayuda médica. ¿Por que no llamar al 911 mientras el hombre te apunta en la cabeza? ¿Por que lo llamarías un día después? Cualquier persona racional se comunicaría esa misma noche con la policía, no un día después”, explicó Paul a la prensa.

¡Que matrimonio de locos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *