¡Madonna y Jesus siguen siendo un ítem!

Como me asegure de remarcar ayer, cuando comenté acerca de los rumores que desvinculaban a Madonna de su boy toy Jesús Luz: Nunca iba a creerlos, hasta escuchar la versión de la boca de la misma Madge.

Parece que a Madonna no le hizo falta salir a declarar su situación amorosa actual, simplemente dejó que los hechos se interpreten por si mismos.

Y nos quedo algo bien en claro: Madonna y Jesús Luz todavía son un Item.

Una testigo pudo ver a la todavía felíz pareja, en una fiesta en Londres, durante la premiere de la película “A Single Man“.

“Madonna y Jesús estuvieron toda la noche juntos, y hasta se besaron en frente de todos los presentes. Ambos lucieron como si todo estuviese mas que bien en la relación. Tom Ford se encontraba en el lugar también, y al final de la noche Madonna intentó hablarle. pero no hay dudas de que la reina del pop sigue de novia con Jesús.”

Además, la cantante de “La isla bonita” aprovechó la ocasión para hablar un buen rato con su ex Guy Ritchie. Espero que no haya estado utilizando al pobre bebé Jesús para ponerlo celoso.

¿Que hombre no lo estaría?

Se los dije, por mas extraño que suene…¡Confío en esta pareja!


Etiquetas ,

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.