¡Todos contra Kim! La familia entera le da la espalda a Kim Kardashian

Si Kim Kardashian creyó que lo peor que le podía suceder es divorciarse de su marido luego de tan solo 72 días de convivencia, se equivocó. Lo peor está por llegar.
Porque cada día son más los que aseguran que la familia Kardashian no se ha tomado par nada bien la separación de Kim y Kris Humphries, más que nada, porque SABEN que todo el mundo creerá que el casamiento fue solo una estrategia de prensa de la familia para vender su programa de televisión y recaudar millones de dólares con una fiesta ficticia.
De acuerdo a varios allegados a los Kardashians, Kim se ha peleado con todo el mundo menos con su madre, Kris Jenner, quien se ha vuelto su único apoyo durante este difícil momento.
Esto es lo que dijo una fuente al respecto:

“Divorciarse de Kris tan pronto, luego de una fiesta de bodas tan cara y un especial de televisión donde se hizo público todo lo sucedido, puede resultar el beso de la muerte para la carrera de toda la familia.
La familia se ha dividido en dos bandos luego del divorcio: Kim y su madre en contra de todo el resto de la familia, quienes están muy enojados con ella. Incitada por su madre, Kim se ha vuelto una adicta a la fama, un monstruo que solo quiere hacer dinero. Ha perdido el contacto con la realidad.”

Pobre Kim, ¡No le dan un respire!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *