¡Y ahora se lían Julio el Feroz y Flor!

flor-gran-hermano

 ¡Pues me he quedado muerta! ¡Flor y Julio el Feroz se han comido la boca ante todos nosotros! Y bajo las sábanas… ¿Qué habrá pasado? ¡Edredoning! Pero con ansia moderada, la verdad, porque más que pasión, ahí se notaba más una búsqueda de enfoque de cámara que otra cosa…

Esta Florecilla iba buscando liarse con alguien, esa es la impresión que a mí me da, pues os contaba hoy mismo que cuando se fue Oscar, esta chico perdió la oportunidad sexual que iba buscando, pero ella, ni corta ni perezosa, saca la lengua a esta situación con la ayuda de Julio… Si es que siempre se ha dicho: ¡a rey muerto, rey puesto!

No me parece mal que se líe con quien le de la gana. Hoy Kiko Hernández se preguntaba en Sálvame si se la considerará una guarra por lo que está haciendo. Yo más bien pienso que es una oportunista, aprovecha las oportunidades que le brinda la vida: le interesa liarse con éste o con aquel para dar que hablar, y lo hace… Y si además son cachotas y están de buen ver, pues más alegría se lleva al cuerpo. Le está saliendo redondo.

Por otro lado, El Feroz estaba en el mismo plan, que si la rubia de Chari, que si la rubia de Lidia, y ahora la rubia de Flor… Da igual, el caso es arrimarse a una u otra… Aunque pienso que este chico busca más la alegría corporal que dar que hablar… Me da esa impresión.

¿Y ahora qué harás Flor? ¿Te quedarás con el boxeadorcín? ¿O vas a por otra abeja con un buen aguijón? 🙂

¿Y Julio? ¿Te gustan por ser rubias? ¿Has consumado o te va calentarlas a todas?

¡Nos entretiene verlo, vosotros seguid así, que estáis en Gran Hermano.


Categorías

Rumores

Chichi

Comentarista de lo más calentito del papel couché...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *