¡Zanessa es INDESTRUCTIBLE!

Cuando todo el mundo creyó que las esperanzas estaban perdidas, comienzo a ver una pequeña luz al final del túnel.

Porque siempre he confiado en que lo de esta joven pareja es verdadero amor, y una vez mas, me han demostrado que mis expectativas no están erradas.

Es que Zac Efron y Vanessa Hudgens se han separado hace menos de un mes, y ya se los ha visto juntos nuevamente en un nightclub de Los Ángeles. ¿Y saben que? ¡SE ESTABAN BESANDO!

Varios testigos vieron a la parejita felíz arribar el sábado por la noche a un reconocido club nocturno de la zona. En e lugar, bailaron, rieron y se besaron bastante. “Parecían haber vuelto a ser novios”, comentó un testigo del lugar que vió todo lo acontecido.

Eso si, parece que esta vez, Efron y Hudgens han decidido no hacer su romance demasiado público y al parecer, no han dado declaraciones con respecto a si han vuelto o no a ser pareja. Es mas, durante su noche juntos, Zac quiso besarla pero Vanessa quitó su cara rápidamente al ver a alguien apuntándola con la cámara fotográfica de su celular.

¡Muy inteligente de su parte! Sé que nos encanta saberlo todo de las celebridades, pero hay cosas que deberían permanecer en privado.

¡Larga vida a ZANESSA!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *