¿Demi Lovato es la novia de Wilmer Valderrama?

¿Demi Lovato es la novia de Wilmer Valderrama?

Escrito por: Marianela    10 noviembre 2010     2 Comentarios     1 minuto


Pobre chica, desde que se ha internado en el centro de rehabilitación, ¡no se deja de hablar de ella ni un solo día! Me pregunto si su programa de recuperación le permitirá ver las cosas que publica la prensa…¡espero que no!

Al centenar de rumores que se han adjudicado a la joven actriz de Disney Channel (que tuvo un ataque de nervios porque extraña a Joe Jonas, que se internó porque discutió con Ashley Greene, etcétera), se le suma uno nuevo que me ha dejado helada: al parecer, Demi Lovato mantiene un romance secreto con Wilmer Valderrama.

SI, han leído bien. Varias fuentes cercanas a la joven aseguran que Demi comenzó a salir con Wilmer en el mes de mayo, justo después de terminar su relación con el Jonas Brother del medio, Joe Jonas. Aparentemente ambos se conocieron durante una filmación para recolectar fondos luego del terrible terremoto de Chile, y desde ese momento están juntos.

Es mas, algunos de los amigos de Demi aseguran haber visto fotografías de Wilmer y Demi, exhibidas desde el teléfono móvil de la misma Lovato.

Suena bastante extraño, más que nada por el hecho de que el galancito en cuestión ¡tiene 30 años!

Quizás se trate de falsos rumores, pero si esta relación es un hecho, espero que no haya sido la detonante de la recaída de la pobre Demi.

Wilmer: te estaré vigilando.:O


2 comentarios

  1. luna dice:

    woooow si los rumores parecen ser cierto ay q vigilar a ese tio maxo q tiene 30 años y la pobre demi tiene 18 apenas q mata guaguas de verdd ea pero si demi esta cn el xq lo kiere q le voy a hacer yo no puedo hacer na pero espero q solo sea un rumor y no sea verdd

  2. cinthia dice:

    me encanta que demi este con el pues es mas maduro. ojala que no haga lo mismo que joe es demaciado cabro chico. ojala que demi sea feliz con quien sea y si es el indicado bkn 🙂

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.