¿El ex marido de Amy Winehouse se enamoró de otra?

Bueno, por lo menos, eso es lo que dice “la otra”.

La cantante Amy Winehouse y su ex marido, Blake Fielder-Civil supuestamente estaban realizando todos los preparativos para volver a casarse, pero parece que una mujer que Blake conoció en el centro de rehabilitación Phoenix Futures, podría arruinarlo todo.

La mujer en cuestión se llama Sarah Aspin, y asegura que el ex de Amy le ha dicho que la amaba y que se casaría con ella.

La mujer ha explicado a la prensa como era su relación con Civil durante su período de rehabilitación:

“Solíamos pasar nuestros ratos libres juntos. El me dijo que había encontrado su alma gemela, que me amaba y que parecía conocerme de toda la vida. Un día estabamos hablando de nuestro futuro, de si alguno quería tener hijos, o comenzar una familia. Y de repente me miró a los ojos, y me dijo que yo era con quien el quería pasar el resto de su vida, ofreciéndome matrimonio.”

Esto suena bastante “Blake”, debo admitirlo.

Además, Sarah dijo que le preguntó a su Blake acerca de la relación con Amy, y este le aseguró que se estaban divorciando y que no volvería a estar juntos porque la droga los había arruinado.

Dinos algo que no sepamos, Sarah.

Con respecto a su relación actual con el señor Civil, Sarah no ha dado vueltas:

“Ahora que se que juega a dos puntas, lo voy a dejar. Hasta hace una semana nos veíamos tres veces a la semana, pero esto así no puede continuar.”

¡Me parece muy bien! Me pregunto que hará Amy…


Un comentario

  1.   ale dijo

    emy c b muy enamorada de el y puxa el kbron jugo 2 paples y la mato el la mato xq siendo su marido su esposo su amor la llevo a esa vida de mierda ahora esta muerta y el vivo pa tal kzo c hubiera muerto ec ya q yo no le dco la muerte a nadie pero no era para q ella muriera en nombre de el xq el la dejo y ella cguia mas aun x su lejamiento c cntia sola y adopto mas aun las drogas q el le habia encñado a consumir mierda est es un hdp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *