¿George Clooney está comprometido?

Y no es que tenga el compromiso de asistir a una gala o al cumpleaños de su sobrino, no. George Clooney está comprometido con Elisabetta Canalis, ergo George Clooney se casa pronto.

O al menos eso es lo que parece, sin embargo no hay anuncio oficial de ninguna de las dos partes.

¿Entonces se casan o no se casan? Al parecer sí, pero no hay motivos para descartar que se trate simplemente de un rumor.

Lo que pasa es que George Clooney regaló a Elisabetta un anillo de diamantes –el cual no se sabe si es en efecto un anillo de compromiso o simplemente una manera de mostrar su afecto y cariño— además de otros costosos obsequios como zapatos y bolsos.

Hay que recordar también que el actor y la presentadora de televisión llevan escasos meses saliendo como pareja (desde el verano pasado) y aunque a donde quiera que vayan presumen una relación seria y sólida, nunca hay que adelantar vísperas — aunque los artistas no se caracterizan por mantener noviazgos largos, más bien se casan a la brevedad y si no funciona siempre existe el divorcio.

De ser cierto que haya una boda planificada, será una muy mala noticia para las fanáticas del actor, quien dejará atrás sus días de soltero conquistador. ¿No que nunca se casaría?


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   mayelvis dijo

    esroy muy encantada

  2.   mayelvis dijo

    estoy muy orgullosa de q estes comprometido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *