¿Heidi Montag y John Mayer? ¡Lo que faltaba!

Si hay algo que le faltaba a este mundo para terminar de destruirse es la creación de esta pareja: Heidi Montag y John Mayer.

Aunque, cuidado, porque puede que se trate tan solo de una estrategia de la pobre Heidi para volver a introducirse en el mundo del espectáculo y recuperar sus efímeros 15 minutos de fama.

Aparentemente la que ha dado la noticia a la prensa es una “amiga” de Heidi, quien asegura que el cantante de rock ha intentado seducir varias veces a la protagonista de “The Hills”.

Esto es lo que ha dicho esta señorita al respecto:

“Ella se encuentra realmente agradecida con los cumplidos, pero hay algo que no la convence de él. Se trata de un caballero super apuesto y sexy, pero su reputación es un poco mediocre.”

¿Reputación? Ahh, supongo que se refiere a las terribles declaraciones en las que Mayer llamó vieja a Jennifer Aniston, contó secretos sexuales de Jessica Simpson y encima dijo que nunca tendría sexo con una mujer de raza negra porque no son de su estilo. ¡Ya se a que nos estamos refiriendo!

De todos modos yo no creo que esta historia sea cierta. Aunque a John no le gusten demasiado las chicas inteligentes, estar con Montag sería demasiado. ¿No les parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *