¿Heidi Montag y John Mayer? ¡Lo que faltaba!

Si hay algo que le faltaba a este mundo para terminar de destruirse es la creación de esta pareja: Heidi Montag y John Mayer.

Aunque, cuidado, porque puede que se trate tan solo de una estrategia de la pobre Heidi para volver a introducirse en el mundo del espectáculo y recuperar sus efímeros 15 minutos de fama.

Aparentemente la que ha dado la noticia a la prensa es una “amiga” de Heidi, quien asegura que el cantante de rock ha intentado seducir varias veces a la protagonista de “The Hills”.

Esto es lo que ha dicho esta señorita al respecto:

“Ella se encuentra realmente agradecida con los cumplidos, pero hay algo que no la convence de él. Se trata de un caballero super apuesto y sexy, pero su reputación es un poco mediocre.”

¿Reputación? Ahh, supongo que se refiere a las terribles declaraciones en las que Mayer llamó vieja a Jennifer Aniston, contó secretos sexuales de Jessica Simpson y encima dijo que nunca tendría sexo con una mujer de raza negra porque no son de su estilo. ¡Ya se a que nos estamos refiriendo!

De todos modos yo no creo que esta historia sea cierta. Aunque a John no le gusten demasiado las chicas inteligentes, estar con Montag sería demasiado. ¿No les parece?


Etiquetas , ,

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.