¿John Mayer ayuda a Lindsay a recuperar a SaMANtha?

lindsay-lohan-and-samantha-ronson-kiss-at-cannes

Que ahora su junta de amigos se base en John Mayer, demuestra lo sola que se encuentra Lindsay.

La ex pareja de lesbianas, Lindsay Lohan y Samantha Ronson, coincidieron en el mismo bar “Butter” de nueva York el pasado lunes. pero n ose asusten, porque lejos de generar un gran escandalo, ambas señoritas terminaron disfrutando de una bonita velada juntas.

Y lo mas extraño: todo gracias a John Mayer.

Un insider ha explicado:

“Lindsay y Sam no llegaron al bar juntas. Lindsay llegó después al lugar, y ambas cruzaron un seco “hola”, antes de que Lindsay se acercara a la mesa en la que estaba sentado el cantante John Mayer.

La colorada lucía enojada, parecía molesta por el saludo poco amigable e indiferente de su ex novia, y no tardo en susurrarle quejas al oído al pobre John, quien parecía intentar calmarla.

Pero lo mas gracioso de todo esto, es que Mayer se levantó y fue a hablarle a Samantha, suponemos que de Lindsay, y logrando lo imposible: que Sam hable con Linds.”

La verdad que ni idea que se han dicho ambas señoritas, pero parece que no hubo peleas, porque ambas lucieron muy risueñas y hablaron por un largo rato.

“Hacía mucho que n ose la veía tan feliz a Lindsay. Luego, Sam se retiró a musicalizar, como de costumbre, mientras Lindsay la miraba y seguía sonriendo.”

lindsay-lohan-apple

Ahora si entiendo por que se la había visto sonriendo en el aeropuerto ayer por la mañana.

El amor, el amor…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *