¿Kiko Rivera y Jessica Bueno son algo más que amigos?

Mucho se ha especulado sobre la relación que existe entre Kiko Rivera y Jessica Bueno. Que si son, que si no son, que se levantan rumores, que los desmienten… pues venga, que al final parece ser que en verdad hay entre ellos algo más que una relación de simple amistad.

Y es que el hijo de Isabel Pantoja se ha mostrado bastante afectivo con Bueno en los últimos días a través de Twitter, refiriéndose a la chica como “mi niña” y colgando fotos de él y la tía desayunando juntos y toda la cosa.

Si a eso añadimos que se sabe que la que fuera su compañera en Supervivientes 2011 tendrá el honor de acompañarlo en el cumpleaños número 55 de su madre, pues todo va tomando forma. Porque ya creo que no cualquiera se cuela en las fiestas de la cantante así como así.

Además, Isabel Pantoja se ha referido en más de una ocasión a Jessica Bueno como “una niña lindísima… y lindísima por dentro también”. ¿Será que le gusta para nuera?

Sea como fuere, todos sostienen que entre Kiko Rivera y Jessica Bueno algo se cuece, incluso algunas revistas, como la Diez Minutos, han publicado ya que lo suyo es “el romance del verano“.

Vía | Cotilleoblog


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *