¿Kim Kardashian es la proxima en dejar a su novio?

Parece que Tiger Woods ha inaugurado la era de los engaños hechos públicos, porque no solo las actrices Kate Winslet y Sandra Bullock han dejado a sus maridos por este motivo, sino que ahora parece que le ha tocado el turno a Kim Kardashian.

La protagonista del reality show de E! parece no estar en su mejor momento amoroso con su novio, el deportista Reggie Bush, y por tal motivo muchos aseguran su pronta ruptura como pareja.

Un insider dentro de la producción del calendario de hombres llamado Calendar Guys, aseguró que el novio de Kim pasó horas enviando y respondiendo mensajes de texto de la morena, y en un momento la situación se puso bastante tensa.

El testigo dijo al respecto:

“Fue una sesión de fotos que duró dos horas, y Reggie pasó la mayoría de su tiempo enviando mensajes de texto con su teléfono. Todo el mundo se dió cuenta que algo no estaba bien, hasta el mismo se puso bastante tenso en un momento.”

Suponemos que la pobre Kim ya no tiene novio porque esa misma noche se pudo ver a un animado Bush coqueteando con una voluptuosa morena en una fiesta en Nueva York, además de haberse negado a responder a los paparazzis si todavía sale con Kardashian.

Quizás sea lo mejor para los dos. Se sabe que las segundas oportunidades son mas efímeras que las primeras.


Un comentario

  1.   Jorge Fox dijo

    La Kardashian es una mujer vulgar, aputada, asiàtica, de color, de estatura pigmea y culo de africana y le gustan los bien armados afros desde luego. No es mi tipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *