¿Kristen Stewart de “Lois Lane” en ‘Superman’?

Pues eso es lo que cuentan los rumores, que Kristen Stewart podría interpretar a Lois Lane en la próxima cinta de Superman, que por cierto será un reinicio de la franquicia en la pantalla grande.

Y es que tras conocer al nuevo Superman, Henry Cavill, lo siguiente era saber qué actriz se enfundaría en las zapatillas de la compañera de Clark Kent.

Pues entre los nombres que figuran para las posibles candidatas destaca el de Stewart, y destaca más que nada porque todos la ven más como la chica Crepúsculo que otra cosa.

Claro que la chavala no lo tiene fácil, junto a su nombre figuran también el de actrices como Natalie Portman, Olivia Wilde, Rachel McAdams, Jessica Biel o el de la mismísima Kate Bosworth, quien ya participó como Lois Lane en Superman Returns.

También está el hecho de que muchos no creen que pueda dar el talle como Lois Lane. Porque vamos, el interés sentimental de Clark Kent es un personaje que suele sonreír bastante y, francamente, a Stewart la hemos visto más en papeles de chica sombría, que se le dan bastante bien. Y tú, ¿ves a Kristen Stewart como la nueva Lois Lane?

Vía | La voz libre


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *