¿Nuevo material de Britney para el 2010?

¡Me encanta ver como la carrera de Britney Spears ha resucitado de un día para el otro!

Y parece que la chica sigue apostándolo todo en el marco de su regreso a los escenarios, porque se ha rumoreado que sus fans podrán deleitarse con nuevo material de la chica Womanizer mas pronto de lo que creían.

¿Que les parece la próxima primavera de 2010?

Porque aunque se ha lanzado recientemente un CD que envuelve todos los Singles de su carrera, los fanáticos siguen pidiendo mas, y es por eso que Britney se ha encerrado nuevamente en el estudio para tener un nuevo álbum a mediados de mayo del próximo año.

Y los colaboradores elegidos por la princesita del pop en este caso, serán el productor Max Martin, y el compositor Sean Garrett. El próximo será el séptimo álbum que Spears lance al mercado.

Woow, ¡como pasa el tiempo!

¿Y ustedes, se encuentran ansiosos por escuchar lo nuevo de Britney Spears? De seguro será algo bueno, considerando la calidad de sus últimos albumes.

¡Go Britney, Go!


Categorías

Cantantes, Rumores
Etiquetas ,

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Un comentario

  1.   hrbipupc dijo

    ZJCOL3 mxhpnshcosoo, [url=http://mnvejginkuoh.com/]mnvejginkuoh[/url], [link=http://rjjnprkipbwg.com/]rjjnprkipbwg[/link], http://silerfnanyrd.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.