¿Qué te pasó Rihanna?

Rihanna suele lucir muy buenos estilos allá por dónde vaya, pero algunas veces incluso ella puede tropezar con uno que otro estilo wtf.

Pues ver para creer, creer que la de la imagen es Rihanna y no la vecina de la casa de enfrente que gusta disfruta peleando con las demás chicas de la cuadra.

¿Qué te pasó Rihanna? Si solías vestir muy bien en los tiempos de ‘Umbrella’, incluso hace unos días presumías tus mejores prendas. Todo es culpa de esa melena roja que te has dejado crecer, es que hombre ¡te hace ver como la prima lejana de Ronald McDonald!

Dicen que cuando le tomaron las fotos salía de terminar de grabar unas escenas para su próximo vídeo musical, pues si va a salir con esas pintas mejor será que vuelvan a rodar todo de nuevo, hombre, que si no cuando lo veamos vamos a pensar que es otro clip publicitario, esta vez para la cadena de hamburguesas del payaso.

Espero que la Rihanna que podemos ver aquí no sea más que el resultado de un agotador día de trabajo, que yo estoy acostumbrado a verla de otra manera.



Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

2 comentarios

  1.   michelle dijo

    te amooo rihanna estes cm estes vestida eres la mejor cantante del mundo q he conocido encerio¡¡¡¡¡¡¡ 😀

  2.   michelle dijo

    tomate una foto con migoooo y agamos una cancion juntas ese es mi sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo teeeee amoooooooooo i love you rihannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.