¿Qué te pasó Rihanna?

¿Qué te pasó Rihanna?

Escrito por: Francisco    24 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Pues ver para creer, creer que la de la imagen es Rihanna y no la vecina de la casa de enfrente que gusta disfruta peleando con las demás chicas de la cuadra.

¿Qué te pasó Rihanna? Si solías vestir muy bien en los tiempos de ‘Umbrella’, incluso hace unos días presumías tus mejores prendas. Todo es culpa de esa melena roja que te has dejado crecer, es que hombre ¡te hace ver como la prima lejana de Ronald McDonald!

Dicen que cuando le tomaron las fotos salía de terminar de grabar unas escenas para su próximo vídeo musical, pues si va a salir con esas pintas mejor será que vuelvan a rodar todo de nuevo, hombre, que si no cuando lo veamos vamos a pensar que es otro clip publicitario, esta vez para la cadena de hamburguesas del payaso.

Espero que la Rihanna que podemos ver aquí no sea más que el resultado de un agotador día de trabajo, que yo estoy acostumbrado a verla de otra manera.


2 comentarios

  1. michelle dice:

    te amooo rihanna estes cm estes vestida eres la mejor cantante del mundo q he conocido encerio¡¡¡¡¡¡¡ 😀

  2. michelle dice:

    tomate una foto con migoooo y agamos una cancion juntas ese es mi sueñoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo teeeee amoooooooooo i love you rihannaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.