¿Quieres asistir a las grabaciones de ‘Amanecer’? ¡Pues puja!

Está claro que para eso de recaudar fondos los famosos se pintan solos gracias al gran poder de convocatoria que tienen.

No obstante, la mejor forma de sacar dinero de ellos es a través de las subastas y aunque la mayoría de las veces se trata de subastas que nos hacen preguntarnos a quién diablos se le ocurrió tan "brillante" idea, algunas veces están realmente bien pensadas, como en está ocasión.

Y es que la subasta que nos ocupa hoy tiene una gran finalidad: brindar un donativo a la fundación Stand Up to Cancer; además de que lo que el ganador de la puja recibirá no es nada estrafalario como en muchas otras ocasiones sino que será una simple visita al set de grabaciones de la última entrega de la franquicia cinematográfica de Crepúsculo, Amanecer. ¿Verdad que no es algo que nos saque un WTF?

Lo único que dará de qué hablar será la suma de dinero que el ganador tendrá que pagar ya que la puja a estas alturas ha superado los 8 mil dólares. Ya creo yo que el ganador o será un tío (o tía) con mucha plata o un chaval (o chavala) con unos padres… bueno, con mucha plata. ¿Y tú, cuánto estarías dispuesto a pagar por asistir al set y conocer a los actores?


Categorías

Actores, Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.