¿Rihanna y Colin Farrell?

Cuando creí que nada en Hollywood podía ya asombrarme, me entero de esto: Rihanna y Colin Farrell podrían estar saliendo a escondidas?

¡Que dúo!

Aparentemente, las especulaciones de un romance entre el actor y la cantante ya vienen desde hace un par de meses, debido a que se rumoreaba que ambos mantenían largas charlas telefónicas vía mensajes de texto.

Pero ahora la situación se ha vuelto un poco mas tangible, ya que se los ha visto cenando juntos en un restaurante de Los Ángeles ayer por la noche.

Por supuesto, Rihanna salió del Giorgio Baldi restaurant y saludó a los paparazzis como si nada, pero detrás de ella, y guardando cierta distancia y tiempo, salió del mismo predio el sexy Colin, esquivando flashes y sin dar demasiadas explicaciones de lo ocurrido dentro.

Una fuente allegada al actor dijo que Colin se dejó llevar por varios de los textos de Rihanna y que al estar ambos solteros, nada impedía que compartan un tiempo juntos.

Es mas, la misma fuente aclaró que las intenciones de Farrell son tan buenas, que pretende presentarle sus dos hijos a RiRi durante su estadía en Los Ángeles.

¡Suena bastante serio para tratarse de un romance fugaz de temporada!

¿Tu que opinas, crees que Rihanna y Colin Farrel hacen buena pareja?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *