¿Se sometió Miley Cyrus al bisturí?

Después de que Miley Cyrus se dejara ver en los CNN’s Heroes 2011 Awards, los rumores sobre que la cantante se habría sometido al bisturí para aumentar el tamaño de sus pechos no han tardado en aparecer.

La cantante asistió a la gala vistiendo un vestido largo color vainilla que contaba con un escote la mar de pronunciado, dejando gran parte de sus pechos al descubierto.

Según los especialistas, es probable que Cyrus se haya sometido a una operación de aumento de busto.

Dichos especialistas basan sus opiniones en la forma de los pechos de la cantante, la cual han calificado de una redondez casi perfecta.

“Si miras el volumen, es evidente que se sometió a un aumento de pecho. Quien se lo haya realizado, ha hecho un gran trabajo. Se ha puesto unos implantes pequeños, lo cual está perfecto y que es una chica de proporciones pequeñas”

Aseguró un especialista de Colorado.

“Los sujetadores de soporte ayudan bastante con el escote pero no así con el volumen exterior, que es lo que se puede ver en las fotos”

Aseguró otro especialista en cosmética de California.

“Ni un considerable aumento de peso podría producir un acrecentamiento de pechos así sin la ayuda de implantes”

Agregó un cirujano plástico acreditado de Nueva Jersey.

Vía | Aceshowbiz


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *