¿Sheryl Crow será actriz?

Esto si que no me lo esperaba.

Siguiendo los pasos de otras grandes de la música que han incursionado en la actuación, como madonna o Beyonce, quienes han logrado cierta estabilidad en el mundo del cine, la cantante Sheryl Crow intentará probarse como actriz en la mas modesta pantalla pequeña.

Me pregunto si se habrá tomado el trabajo de realizar alguna que otra clase de actuación para no decepcionar en su nuevo emprendimiento artístico.

La cadena televisiva ABC será la afortunada de ver los primeros pasos de Crow como actriz, de la mano de la serie de televisión de Courtney Cox, Cougar Town.

Se ha confirmado que la cantante de “Soak up the sun“, ha firmado un contrato con la productora de Cox para realizar unas presentaciones bastante importantes en la serie de televisión que trata acerca de las mujeres mayores que salen con jovenes que podrían ser sus hijos.

Demasiado no se sabe con respecto al papel que interpretará la rubia, lo único que si se sabe, es que interpretará a la novia de Grayson, papel realizado por Josh Hopkins.

Ustedes que opinan…¿Les interesa ver a Sheryl Crow en la televisión?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *