¿Veremos a Penélope Cruz en los Óscar 2011?

La pregunta que aqueja a los seguidores de la pareja más internacional de España es si ésta dejará verse junta en los Premios Óscar 2011.

Y es que Penélope Cruz dio a luz a su primer hijo hace poco, por lo que su asistencia a la gala más importante para el mundo del cine está en duda.

Sin embargo, no han sido pocas las voces que han asegurado que la actriz está trabajando bastante duro para estar al lado de Javier Bardiem cuando anuncien al ganador de la categoría en la que el actor está nominad, la de "Mejor Actor" (y que le felicite si es que se hace con la estatua dorada).

Dicen que la actriz engordó 14 kilos debido a su embarazo y que desde que dio a luz ha estado cuidando lo que come así como realizando ejercicio aeróbico regularmente para estar buenorra la noche del 27 de febrero.

Si es cierto o no, lo sabremos el próximo domingo, día en que podremos ver a la madrileña (o no) caminando por la alfombra roja de la gala junto a Bardem.

Vía | Europapress


Categorías

Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.