10 parejas 10: dinero y amor nunca son compatibles

10 parejas 10

Ahora que con el título ya os he podido llevar a la total confusión y habéis entrado a decirme que si soy un hijo de tal o que deje de pensar con el culo y cosas así, ahora puedo entrar en materia y explicar el porqué de este título. Esto es tan fácil como limitar el título al programa en cuestión. Llevamos tres programas de ’10 parejas 10′ y en los tres nos hemos encontrado con los mismos problemas: parejas que se conocen, que se atraen y que se sienten lo más bien al lado de quien han elegido… pero que luego, según “los expertos”, no son aptos ni para jugar a la Oca en equipo.

Y si eso ya es poco drama -sobre todo para los dos afectados- luego tenemos a todo el resto de la gente señalándoles con el dedo acusador por “jugar con su dinero”, referente, claro está, al premio final del millón de dólares que sólo cobrarán si salen las diez parejas “reales” juntas de esa casa.

¿El amor no va de hacer locuras y llevarle la contraria hasta a tu sombra? ¿Cuántas veces durante tu juventud has conocido a alguien que sólo te gustaba a ti y que ha recibido las críticas más duras de familia y amigos? Hasta me toca de cerca una historia (años de instituto) en la que un padre ofrecía comprar una moto a su hija si dejaba al novio. Este programa se me hace más o menos igual. Mola lo más grande… pero es retorcido que te mueres.

Más información – 10 parejas 10: increíble pero cierto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *