1er cartel promocional de ‘Eclipse’

Hace tan sólo unas semanas que se estrenó Luna Nueva, segunda entrega de la saga de Crepúsculo, alrededor del mundo. Su estreno llegó acompañado de una promoción a gran escala debido a los millones que esperaban sacar en taquilla (y que están logrando).

Pues como quieren repetir la fórmula, la compañía encargada de la promoción de Eclipse, tercera instancia de la saga, ya ha comenzado a promocionar la cinta.

Por ello han lanzado ya el primer cartel promocional. Aún se ve demasiado austero, sin fotos de los protagonistas ni nada que se le parezca, tan sólo el logo oficial de la película.

Eclipse no se estrenará sino hasta el 30 de junio de 2010, según indica el afiche. Un dato interesante, pues apenas habrán pasado poco más de 6 meses desde Luna Nueva, un clara apuesta de parte de Summit Entertaiment para evitar que el furor por Twilight se apague entre la gente.

Esta nueva entrega de la saga de Crepúsculo estará dirigida por David Slade, en quien no deben de confiar demasidado los chicos de Summit Entertaiment, pues se ha dicho que Amanecer, la cuarta y última entrega, estará dirigida nuevamente por Chris Weitz (quien se ha encargado de Luna Nueva) en sus dos teóricas partes.


Categorías

Actores, Actrices, Cine, Rumores

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.