4 cosas que ignoramos de Dan Bilzerian

Dan Bilzerian

Lo llaman “señor escándalo”. Con sus 33 años, Dan Bilzerian se dio a conocer por su machismo, su sexismo y las redes sociales, subiendo fotos de chicas desnudas y sumisas.

Campeón de póker, ha amasado una auténtica fortuna, dilapilándola en una noche, en grandes bólidos y armas de todo tipo. Pero, ¿realmente conocéis a Dan Bilzerian?

1. Se ha autoproclamado el Bill Gates del Póker

Ha conseguido ganar 50 millones de dólares gracias al póker. Incluso ha conseguido ganar 10,8 millones de dólares en una sola noche. Ciertamente es el Bill Gates del póker. Sin embargo, Dan no es sólo una cuestión de dinero, sino de libertad.

2. Es un exmarine

Se enroló en los Marines durante cuatro años. Siguió una formación de 510 días, pero, unas semanas antes de su graduación, fue expulsado del programa por culpa de una disputa con uno de los oficiales de la administración.

3. Es un pequeño genio

Además de ser un As del póker, Dan Bilzerian es un hombre inteligente, instruido y cultivado. Tras haber sido expulsado de los marines, se inscribió en la Universidad de Florida, donde se especializó en comercio y criminología.

4. Tuvo dos ataques al corazón antes de los 30

Al ganar tanto dinero, decidió pasar 5 días de locura, donde vivió fiestas, snowboard, póker, sexo salvaje, y otros desmadres, sin dormir, consumiendo cocaína y Viagra. Al cabo del cuarto día, Dan tuvo su primer ataque al corazón. 12 horas más tarde, un segundo ataque en el hospital le salvó la vida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *