5 cosas que no se conocen de Jessica Biel

jessica-biel

Todos sabemos que Jessica Biel está casada con Justin Timberlake, y que esperan su primer bebé, pero ¿conocemos todo sobre Jessica Biel?

Quería ser cantante

Siguió una serie de cursos de canto, pero con la edad de 12 años, firmó su primer contrato de modelo, y después la televisión le abrió los brazos.

Está loca por Zack Morris

¿Os acordáis de Zack Morris? Pues Jessica Biel estaba loca por sus huesos… quizás sea por el parecido con Justin Timberlake.

Salió con Capitán América

Nos referimos a Chris Evans. Se conocieron rodando una película y se amaron de 2002 a 2006.

Puso celoso a Justin Bieber

En efecto, Jessica Biel hizo esperar a su marido, antes de decidirse por él. Y Justin Bieber supo encontrar las palabras y los buenos argumentos, aunque el final todos lo conocemos: una boda de las más caras del mundo, y un bebé en camino.

Se va a convertir en restauradora

En efecto, Jessica Biel va a abrir un “Kid-Friendly” restaurant, es decir un restaurante que pone el acento en la familia en general y en los niños en particular. Se llamará Fudge y lo abrirá en Los Ángeles. Habrá una habitación con proyectos artísticos y actividades para los niños. Sin hablar de los menús coloristas e ingeniosos que cuenta ofrecer. El restaurante tiene que abrir sus puertas a lo largo de los próximos meses.


Un comentario

  1.   Opinion time dijo

    Es Justin Timberlake… buscan mejor la información que esta es una metedura de pata en toda regla.
    Justin Timberlake: americano, cantante, actor y anteriormente miembro de ‘N Sync
    Justin Bieber: canadiense, cantante y fenómeno fan …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *