50 Cent recuperó su peso

Como recordarán, el rapero 50 Cent bajo drásticamente de peso para su papel en la cinta Things Fall Apart en la cual interpreta a un paciente enfermo de cáncer.

El rapero bajo de 97 a 72 kilogramos a base de una dieta liquida y 3 horas de ejercicio cardiovascular durante 9 semanas ganando así una apariencia que no era la más saludable de todas y de la cual les mostramos unas fotos aquí.

Pues bien, el rapero en aquella ocasión anunció que ya había terminado con las grabaciones y que lo siguiente sería recuperar el peso perdido hasta quedar como estaba antes de la rigurosa dieta. Al parecer ya lo ha logrado y el camino para recuperar su peso fue mucho más fácil de lo que imaginaba — pues claro, ganar peso siempre es más sencillo que perderlo.

Básicamente se sometió a una dieta de comidas altas el calorías, comiendo cosas que antes nunca había comido. "Es el arte de comer", dijo. "Al parecer todo lo que es divertido no es bueno para ti. Comí diferentes cosas que usualmente no tengo en mi dieta para ganar el peso perdido. Ahora peso 95 kilos", sentenció.

50 Cent también aseguró que engordó un poco más de lo planeado, pero que ya se ha puesto a darle duro a las maquinas en el gimnasio para contrarrestarlo. El rapero tiene una gran confianza en que la cinta lo hará bastante bien ante la crítica especializada.


Categorías

Cantantes

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   luis dijo

    A ESO SE LE LLAMA PROFESIONALISMO VAMOS FIFTHI 50 A DARLE DURO AL EJERCICIO Y EPERO TU NUEVO DISCO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *