50 Sombras de Grey, Charlie Hunnam no será Christian Grey

 Charlie Hunnam

Son muchas las mujeres que han soñado con Christian Grey, el magnífico personaje sexy, frío, y excitante de 50 Sombras de Grey. Se le veía envolvente, sensual, sexual, distante al límite del maquiavelismo, y por supuesto… moreno.

La desilusión fue grande cuando las chicas se enteraron de que Charlie Huunam (rubio) iba a encarnar el papel del sexy millonario. Finalmente, Charlie Hunnam abandona el casting de 50 sombras de Grey.

Las fans de la trilogía firmaron incluso peticiones para que los productores revisaran su elección. Al parecer, estas reivindicaciones fueron tomadas en consideración, puesto que Charlie Hunnam no formará parte del casting de la adaptación cimematográfica de 50 Sombras de Grey. Los dioses han permitido que Charlie no haga fracasar la película que todas las mujeres esperan con impaciencia.

El medio EntertainementWeekly anunció la buena noticia, precisando que los productores y el actor se habrían puesto de acuerdo para encontrar a otro que interprete a Christian, por razones de agenda de Hunnam. Una agenda que no le permitirá al actor prepararse para interpretar un rol de hombre sado.

Más información – Charlie Hunnam abandona el rodaje de “50 Sombras de Grey”

Foto – Cromosomax


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *