50 Sombras de Grey estrena su primer y esperado tráiler

Este jueves, ante la expectación de millones de fans en todo el mundo se ha podido ver el primer tráiler completo del que promete ser uno de los fenómenos cinematográficos del próximo año. La adaptación cinematográfica de la trilogía erótica ’50 Sombras de Grey’. Sólo el libro de E.L. James ha conseguido superar los 100 millones de copias vendidas, ahora queda por ver cómo se defenderá la historia en su versión cinematográfica.

Realmente el tráiler ha supuesto un auténtico bombazo por su alto contenido erótico. De apenas dos minutos y medio de duración, vemos a una compungida y tímida Anastasia Steele segundos antes de enfrentarse a una entrevista de trabajo con el rico empresario Christian Grey. Mientras se intercalan escenas cargadas de intensidad y tensión sexual de la joven y el apuesto Mr. Grey.


Escenas tórridas que se entremezclan en la nueva versión de ‘Crazy in Love’ de Beyonce, que pone la voz a este juego erótico protagonizado por Jaime Dornan y Dakota Johnson. Un tráiler que nos deja bien claro lo que podremos ver el próximo 14 de febrero de 2015, fecha de su estreno en la gran pantalla.

Era educado, intenso, elegante… muy intimidante”. Se escucha decir a Anastasia Steele sobre el hombre que le cambie su manera de ver el mundo y la vida. La realidad es que esta inocente chica no sabe realmente donde se está metiendo. Ya que el adelanto es una selección de algunos de los clímax de la cinta, un excelente compendio de escenas muy bien elegidas que solo hacen poner los dientes más largos ante la espera.

Evidentemente las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar y hasta el momento a parte de incendiarlas con los comentarios, la cinta promete y mucho.  No hay ninguna duda que tanto Dakota Johnson como Jamie Durnan embriagan con la sensualidad y la pasión que despiertan sus personajes.

 


Categorías

Actores, Actrices

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *