50 Sombras de Grey, falta química entre Jamie Dornan y Dakota Johnson

Pensaban haber acabado, pero no. El rodaje de 50 Sombras de Grey, la adaptación de la novela de E. L James está cerrada desde hace meses, pero Jamie Dornan y Dakota Johnson, Christian Grey y Anastasia Steel en la pantalla, van a tener que rodar de nuevo algunas escenas.

Después de haber visto una primera versión de la película terminada, los productores habrían dicho no estar satisfechos con la prestación de los actores, y en particular con la de Dakota Johnson. Allí donde la película se consideraba erótica, sensual, sexual, vieron que había una falta de química, según el periódico británico Daily Mail.

“Dakota no es bastante sexy” habría declarado una fuente interna a la revista. “Ana, se supone que es ingenua”. Aparentemente, al rodaje le faltaría “pasión” y necesitaría ser adaptado, particularmente en cuanto a las escenas de sexo entre Dakota Johnson y Jamie Dornan se refiere.

Si bien es cierto que ambos actores han sido sorprendidos en Vancouver rodando nuevas escenas, Universal Picture, la productora, ha desmentido que estas nuevas escenas tengan nada que ver con la falta de química de la que se les acusa a los actores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *