Manuel Cortés habla sobre su padre, Chiquetete

manuel-cortes

Manuel Cortés, hijo de Chiquetete y la ex concursante de GH Vip Raquel Bollo, ha hablado sobre su carrera musical y sobre su padre al cual le dedica unas duras palabras: “En la vida no me ha hecho falta”.

El cantante ha aprovechado el lanzamiento de su primer single para conceder una entrevista en una publicación, en ella habla de su carrera, ya que próximamente lanzará el que será su primer álbum de estudio del cual ya ha publicado el tema ‘Mi Alma’. También habla de su padre, al cual no guarda rencor, porque nunca ha estado en su vida, pero matiza que no mantienen ningún tipo de contacto.


Sin embargo, en cuanto a su madre Raquel habla maravillas ya que para Manuel es su timón en la vida y durante las semanas que ha estado concursando en el reality de Telecinco ha notado su falta porque con ella habla todos los días por teléfono, por ello asegura que realizará una actuación musical exclusivamente para ella.

manuel cortés

El hijo de Chiquitete asegura que éste no se ha puesto en contacto con él, aun sabiendo que estaba preparando su lanzamiento discográfico como cantante, un gran paso en su carrera artística. Para el joven Cortés, que espera algún día su padre le dé explicaciones, no ve el día en el cual retome el contacto con él. “Esperemos que le guste”, ha dicho Manuel respecto a su padre, Chiquetete y su tema musical.

Chiquetete se ha pronunciado en cuanto a la carrera musical de su hijo, y si bien, por el momento, no lo ha oído cantar dice: “Si mi hijo tiene que ser artista, lo será pero no porque su padre tenga que hablar de él”. Jamás hablará mal de su hijo y por tanto le desea lo mejor en su nueva andadura. No puede pronunciarse si tiene arte porque no ha tenido el gusto de escucharle.


Categorías

Cantantes

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *