Brad Pitt salva a una niña

Brad Pitt se encuentra en las Islas Canarias rondando su última película y su presencia es todo un acontecimiento que ha alterado la vida de los habitantes, incluso de una niña que se convirtió en la heroína durante unos minutos.

El pasado domingo, tras la jornada de rodaje, fueron muchos los seguidores que se aglutinaron para ver al actor y conseguir un autógrafo suyo. Una niña que se encontraba entre el público donde apenas había espacio y las vallas que separaban el set de rodaje, estuvo a punto de sufrir un percance, fue el propio Brad quien al ver el peligro que corría la niña la rescató y cogiéndola en brazos la sacó de la masa humana para tranquilizarla.


Todo un héroe para esta pequeña que incluso fue atendida por los servicios sanitarios del rodaje, la niña no sufrió daño alguno, pero la imagen ha quedado grabada en un vídeo que acumula miles de visitas. La pequeña por unos minutos le robó el protagonismo al mismísimo actor de Hollywood que incluso se hizo unas fotos con ella y su madre, en el set de rodaje.

María Dolores, la madre de la pequeña, por un momento sintió pánico por ella: “La gente empezó a agolparse contra la valla, y yo oía a la niña decir: ‘¡Mamá, me agobio! ¡Sácame¡’. En ese preciso instante el intérprete fue cuando se acercó a la niña y la sacó en volandas de entre la multitud, comenta la madre, que por unos instantes temió que a su hija le diera un ataque de ansiedad. “Se abrazó a mi hija, fue superlindo. Sé que es un señor mediático, un gran actor, pero para mí es todo un caballero”, concluye.

Brad Pitt, está rodando su última película, Allied, dirigida por Robert Zemeckis y que protagoniza junto a Marion Cotillard. En estos días han puesto rumbo a Fuerteventura para continuar con el rodaje.


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *