Sara Carbonero y su primer posado tras dar a luz


Tras dar a luz el pasado 2 de junio a su segundo hijo, Sara Carbonero reaparece en su primer posado para el aniversario de una firma comercial para la cual es imagen demostrando, una vez más, su gran recuperación en un tiempo récord como ya le pasó cuando nació Martin.

Sara Carbonero fan declarada en cuanto a tomar el sol, asegura que está atravesando por uno de los momentos más felices de su vida tras dar a luz al pequeño Lucas, y que Martín ya ha superado la etapa de los primeros celos tras la llegada de su hermanito, un episodio normal en estos casos que finalmente ha transcurrido sin muchas rabietas.


La periodista está disfrutando de esta nueva etapa y las redes sociales han sido el escenario perfecto para mostrar la felicidad que comparte junto a sus dos hijos, Martín y Lucas. Del recién nacido habla maravillas: “Lucas es muy pequeño, se parece a Martín, pero creo que se parece más a Iker. De carácter es bueno, tranquilo, duerme bien. Come muchísimo”.

En cuanto a la recuperación tan espectacular tras el parto, asegura que no ha hecho prácticamente nada para ello. “Con el estrés se me cierra el estómago, no he comido mucho y a mí enseguida se me nota. Además utilizo una faja que llevo ahora debajo”, ha declarado sin ningún pudor. “Soy un manojo de nervios para casi todo. Como madre ahora controla más las situaciones, antes me ponía más nerviosa”, confesaba.

Aprovechando la celebración del 70º aniversario de la firma de productos solares Piz Buin ha querido enviar algunos consejos: “Ahora que dan comienzo las vacaciones y a todos nos gusta disfrutar de las mejores experiencias bajo el sol, es muy importante cuidar la piel y mantenerla protegida para así lucir el mejor bronceado”, ha afirmado la mujer de Iker Casillas.

 


Categorías

Gente

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *