Las Campos tendrán segunda temporada

las-campos
El programa guiado por las Campos ha cosechado tanto éxito en su primera emisión que ya se ha confirmado una segunda temporada. El espacio donde María Teresa y Terelu Campos enseñan su día a día ya se le ha bautizado como las ‘Campashian’. Gracias a su enorme parecido con otros formatos americanos de tele realidad.

El formato de La Fábrica de la Tele se estrenó el pasado 18 de agosto con gran éxito de audiencia. Por tanto, tanto Las Campos como la cadena y productora están más que satisfechas por el innovador formato que ha entrado con buen pie en Telecinco.


Tanto madre e hija han sabido vender en la pequeña pantalla todo lo que ya ha salido en las revistas. Ahora simplemente las vemos desde su propia casa. Incluso casi olvidándose de que están delante de las cámaras. El día a día de la presentadora mientras se preparaba el desayuno es uno de los ejemplos que se puede ver en este formato de las Campos.

El día a día de las Campos

Ambas han mostrado sus vidas, sus amistades, sus cenas, sus partidas de cartas y las conversaciones que cualquiera tiene cuando cree que nadie le está prestando mucha atención.

En la segunda entrega fue la propia Terelu la máxima protagonista. Ella mostró sus inquietudes y sus miedos como cualquier mujer normal. El día a día de la hija de María Teresa gustó a la audiencia. De ahí la cadena quiera seguir aprovechando este nuevo filón televisivo y quiera grabar una segunda temporada. Quizás en un futuro barajen incluir más famosos en el formato.

En un principio el formato no iba a ser así. Pero desde que Bertín Osborne y su espacio ‘Mi casa es la tuya’ tuvieron que incluir algún cambio para que no fuera similar. Al parecer el cambio ha enganchado a la audiencia y Bertin puede estar tranquilo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *