La reina de Inglaterra y su relación con Doria Ragland (madre de Meghan Markle)

La reina de Inglaterra y su relación con Doria Ragland (madre de Meghan Markle)

Escrito por: David Lopez Perez    8 noviembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

Doria Ragland, madre de Meghan Markle, sorprendía al mundo con su elegancia y saber estar en la boda de su hija. Caminó sola, lloró, se emocionó y supo mantenerse en un discreto segundo plano. Este cúmulo de virtudes es el principal motivo por el que la reina de Inglaterra se lleva tan bien con esta señora.

A tanto llega la buena relación, que Isabel de Inglaterra- que adora a Meghan Markle- ha invitado a Doria a pasar la próxima Navidad junto a los Windsor. En primer lugar, para que Meghan no se sienta sola y en segundo lugar porque considera que es una gran señora que merece este tipo de privilegios.

Esta invitación podría convertirse en una mudanza. Si bien las normas de los Royals estipulan que en cada palacio solo pueden vivir el príncipe y la princesa. Isabel parece haber hecho una excepción y está a favor de que Doria se mudo al palacio de Sandringham con la pareja. Este deseo de Harry de Meghan se hará realidad en breve.

Además, la reina está preparando en Balmoral una fiesta para toda la familia. Su objetivo es reunir a todos sus nietos para que pasen una Navidad inolvidable. Esperemos que Doria sepa adaptarse al estricto protocolo de la familia real británica y que sea una más de la familia.

Nos gustaría conocer tu opinión al respecto de esta noticia. ¿Qué piensas de Doria? ¿Y del gesto de la reina? Abrimos las líneas de debate para que nos hagas partícipe de tu opinión.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.