Natalie Portman le pide perdón a Jessica Simpson por sus comentarios

Natalie Portman le pide perdón a Jessica Simpson por sus comentarios

Escrito por: David Lopez Perez    6 diciembre 2018     Sin comentarios     1 minuto

La cantante Jessica Simpson subía a su perfil de Instagram una fotografía suya en bikini comentando que era «virgen». La actriz Natalie Portman comentó su confusión ante estas declaraciones- Jessica tiene varios hijos-. Jessica le respondió que «lo que quería exponer es que ser atractiva llevando un bikini y estar orgullosa de mi cuerpo no es sinónimo de tener una relación sexual».

Portman, observando que la madeja se iba a liar, le respondía «gracias por tus palabras. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que una mujer debería vestirse de la forma que le guste y comportarse como quiera sin ser juzgada».

«Solo quise exponer que estaba confundida ya que tu mensaje podría haber sido malentendido por los cientos de chicas que salen en los medios comentando cómo se supone que deberían comportarse las mujeres. En ningún momento quería avergonzarte, lo siento si mis palabras te han dolido».

«Tengo un enorme respeto por tu talento y por tu voz que siempre has usado para animar a las mujeres de todo el mundo a que hagan algo distinto». En los mismos términos se expresó en una entrevista volviendo a pedir perdón por su actitud y aclarando que no era esa su intención.

Su actitud le honra por lo que el asunto ha terminado aclarado de la mejor forma posible. Esperamos tu opinión al respecto de esta polémica que se ha solucionado con un poco de voluntad y entendimiento por ambas partes. De ti depende que conozcamos, o no, tu opinión sobre el tema.

Vía | Page Six


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.