Laura Matamoros se derrumba en el diván de Viva la Vida

Laura Matamoros se derrumba en el diván de Viva la Vida

Escrito por: David Lopez Perez    11 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Laura Matamoros siempre ha dado una imagen de mujer fuerte y luchadora, pero el diván de Viva la Vida nos presentó a una chica con problemas que no tardó en abrirse a Pilar Cebrián para comentarle todo lo que había sufrido.

Uno de los momentos más duros de su vida fue cuando su padre Kiko Matamoros decidió irse de su casa. «Yo me quedé cinco días durmiendo en la puerta de casa, esperando a que volviese.Ya no le reprocho nada, ya él sabe lo que pienso y ha pasado todo».

Laura Matamoros

Su ruptura con Benji, padre de su hijo, también le ha pasado factura. «Siempre he querido tener la familia perfecta, pero me he dado cuenta de que no podía ser. Si dejas de sentir por una persona es muy complicado llevar una familia adelante». Al menos comenta que Benji «es el mejor padre que puede tener mi hijo, pero no su pareja perfecta». Sentenciaba que no iba a volver con él porque no es feliz a su lado.

No dudó tampoco en comentar que «recibo hasta diez mensajes al día y ya me cuestiono que sean personas ajenas» en las redes sociales en los que se le tacha de mala madre. Ella tiene claro que su vida es su hijo. Qué os parece esta otra cara de Laura Matamoros. Seguro que tenéis algo que comentarnos al respecto. No cabe duda de que nos encontramos ante una nueva forma de entender las relaciones sentimentales por lo que no estaría mal que compartieras tus ideas sobre el tema.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.