Kylie Jenner: «El dinero que tengo no proviene de una herencia, me lo he ganado yo»

Kylie Jenner: «El dinero que tengo no proviene de una herencia, me lo he ganado yo»

Escrito por: David Lopez Perez    22 febrero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Kylie Jenner comenta en una entrevista concedida a la revista Paper que el dinero que ha ganado proviene directamente de su trabajo y no de una herencia. También opina lo siguiente sobre distintos aspectos de su vida.

De la cirugía estética comenta que «todo el mundo piensa que me he reconstruido la cara al completo y es falso. Nunca lo hará. No entienden que tener un buen pelo y un buen maquillaje es suficiente. Creo que cualquiera podría tener mi aspecto. Eso sí, no niego que uso rellenadores de la expresión facial».

Kylie Jenner

De ser madre tan joven indica que «siempre lo quiso. Pensé que me daba igual lo que pensara la gente». No duda en indica que si algún día se casa con Travis Scott lo anunciará.

También comenta que nunca hizo un estudio de mercado para saber si su línea de maquillaje iba a triunfar o no.«Me gasté hasta el último céntimo para lanzar una línea de maquillaje sin saber si iba a ser exitosa. Simplemente, puse en el mercado un producto que siempre quise tener».

De las redes sociales comenta que «tengo un apoyo enorme por parte de los seguidores, se que hay mucha gente que me ve. Lo de que soy una persona hecha a sí misma es así. Mis padres dejaron de darme dinero a los 15 años. Me dijeron que tenía que necesitaba hacer dinero, era el momento de aprender cómo ahorrar y gastar mi dinero. Tuve cierto apoyo, pero no he heredado nada». Esperamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

Vía | Celebitchy


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.