Terelu Campos revela su desinterés por volver a enamorarse

Terelu Campos revela su desinterés por volver a enamorarse

Escrito por: David Lopez Perez    15 marzo 2019     Sin comentarios     1 minuto

Terelu Campos ha apostado por llevar una vida tranquila sin la presencia constante de una pareja en su vida. La presentadora indicaba que «Esto son etapas en la vida. Me hace mucha gracia porque me he pasado muchos años que terminaba con una pareja y empezaba con otra y siempre me decíais que si yo no podía estar sola».

«Me decíais que tenía que aprender a vivir sola… y ahora que estoy sola, feliz y tranquila ahora me regañáis también» añadía asumiendo que su enfermedad le ha afectado seriamente.

Terelucampos

«Te mentiría si te dijera que con todo esto que me ha ocurrido se me ha pasado por la cabeza que mi vida amorosa ya se había acabado. Lo he sentido así» comentaba.

«El último tío al que miré una noche fue a José Valenciano. Le vi en un sitio de la Moraleja al final de la barra y dije: ‘¿y este tío?’. No me corté un pelo…Pero me siento así. Yo salgo por las noches y ni miro a los tíos, pero miro mi vida y tengo cosas estupendas, me gusta mi trabajo».

Sentenciaba con «Aunque no lo creáis yo he tenido rollos de una noche, otras veces he tenido varias personas con las que yo pasaba la vida». De ti depende que conozcamos tu opinión al respecto de estas declaraciones.

¿Piensas que es posible que estemos ante una etapa distinta en la vida de Terelu? ¿Quizá ha cambiado para siempre? Abrimos los comentarios para que nos hagas llegar tu opinión al respecto.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.